To be an affiliate and and start offering BestFreeWiFi services, first, fill out this form. You will receive more information soon...
Información a los usuarios.
Nuestra Web permite poder navegar sin dar información personal y permanecer en el anonimato durante la visita de un usuario.
Si el usuario o profesional decide registrarse en nuestra base de datos, se solicitarán los datos estrictamente necesarios mediante unos formularios preestablecidos en los cuales puede introducir sus datos de carácter personal necesarios para la función de promoción de negocios on-line que desempeñamos.
A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en cumplimiento del nuevo Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD – Reglamento General de Protección de Datos), Local Network Media S.L. informa al Usuario que los datos de carácter personal que facilite mediante el envío de correos electrónicos y formularios disponibles en el Sitio Web pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de Local Network Media S.L., quien, como responsable del mismo, los tratará con la única finalidad de prestar a los Usuarios los servicios ofertados en el presente Sitio Web, atender las consultas planteadas por los Usuarios y gestionar adecuadamente el funcionamiento de los servicios disponibles en el Sitio Web, así como mantener la relación administrativa y/o comercial que, en su caso, se genere, con los usuarios y/o solicitantes de información. Dicho fichero figura debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.
Se informa al usuario que el Delegado de Protección de Datos es PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA S.L.U., empresa de consultoría especializada en auditoría de Empresas.
Consentimiento: El envío de los datos, mediante mensajes de correo electrónico y/o formularios electrónicos, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información acerca de nuestros servicios, productos y promociones, siempre previa aceptación expresa por el Usuario.
La aceptación del Usuario para el tratamiento de sus datos por parte de Local Network Media S.L., así como para recibir comunicaciones comerciales vía electrónica en la forma establecida en este apartado, tendrá siempre el carácter de revocable sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.
Conservación de los datos
Los datos serán conservados de manera indefinida para poder cumplir con las funciones de promoción, información, a efectos contables y/u otros que pudieran ser del interés del usuario, pudiendo éste ejercer sus derechos en cualquier momento.
Derechos de portabilidad, oposición, limitación del tratamiento, información, acceso, rectificación, supresión / derecho al olvido y oposición a ser objeto de decisiones individuales automatizadas
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a Local Network Media S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación de los mismos.
El Usuario podrá ejercer sus derechos de Portabilidad, oposición, limitación del tratamiento, información, acceso, rectificación, supresión/derecho al olvido y Oposición a ser objeto de decisiones individuales automatizadas del tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a Local Network Media S.L., calle Jaume Borràs 18, pral. 08912 Badalona (Barcelona), o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bestfreewifi.com.
Se recuerda al usuario que si lo considera oportuno, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Para más información puede acceder a la información en nuestra página de Aviso legal/Política de privacidad.
El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación. La realización del pedido implica la aceptación por su parte de estas Condiciones Generales de Contratación, celebrándose de esta forma un contrato entre usted y su proveedor de servicios Local Network Media S.L. ( en adelante BestFreeWiFi.com).
El presente contrato se configura como un contrato "clikwrap", según el cual el cliente acepta todas las condiciones establecidas en el momento de pulsar la tecla de aceptación del sitio web. Es necesario con carácter previo a la contratación del servicio que lea y acepte tanto las presentes condiciones generales de contratación como la nota legal.
BestFreeWiFi.com ofrece un servicio de WiFi social. Se trata de un servicio que comprende, mediante la instalación de un router con un firmware específicamente programado por BestFreeWiFi.com, un servicio de WiFi abierta que además, añade un sistema de marketing basado en las redes sociales
El servicio puede proveer datos de los usuarios conectados, datos que los usuarios ceden expresamente mediante la aceptación de las condiciones de uso.El propietario, encargado y responsable de los datos que los usuarios conectados cedan mediante la aceptación de las condiciones es EL CLIENTE en todo caso. BestFreeWifi no será el responsable de estos más allá de la necesaria recapitulación y conservación en bases de datos necesarias para el funcionamiento del servicio.
Este servicio es un servicio de pago. El servicio tiene un coste que puede facturarse de manera mensual, anual o cualquier otro modo acordado entre las partes.
El cliente, para poder beneficiarse del servicio, deberá disponer de Internet de alta velocidad.
Para la ejecución del servicio BestFreeWiFi.com, el cliente deberá adquirir el router programado expresamente para poder ofrecer el servicio de WiFi social. El router pasará a ser propiedad del cliente. La finalización posterior del contrato no implica derecho de devolución del mismo.
La garantía de la compra del router es de dos años.
Por otro lado, el cliente deberá contratar uno de los planes de WiFi Social que ofrecemos. Dependiendo del tipo de plan, los servicios incluidos pueden variar, regidos de conformidad con la información facilitada en la web en el momento de la celebración del contrato. Asímismo, los precios también vienen determinados en la página web. Los servicios de los planes Social WiFi deben ser abonados por adelantado. El impago de los planes supondrá el cese inmediato de los servicios.
El precio a pagar por los servicios se rige de conformidad con la lista de precios aplicables en el momento de la celebración del contrato, y que figuran en esta aplicación informática, junto con los medios de pago aceptados. Los precios finales mostrados no incluyen los impuestos.
Sus pedidos serán ejecutados lo más pronto posible, normalmente tras 24 -48 horas laborables tras la confirmación del pedido mediante el pago. En periodos vacacionales el tiempo de entrega puede demorarse, aunque siempre se ejecutarán, a excepción de causa mayor, dentro de los 30 días a partir del día siguiente en el que el cliente haya prestado el consentimiento de contrato, tal y como indica la ley.
En caso de que no podamos ejecutar el servicio dentro del plazo marcado por ley, hasta los 30 días, el cliente será informado de la falta de disponibilidad y podrá recuperar de inmediato, y en cualquier caso en un plazo de treita días como máximo, las sumas abonadas.
No obstante usted no tendrá derecho a indemnización por daños y perjuicios por razón de una demora en el suministro, salvo que la demora haya sido causada por BestFreeWiFi.com mediando dolo o negligencia grave. BestFreeWiFi.com no responderá sobre cualquier anomalía o retraso en la entrega del producto que sea imputable al prestador de servicios de transporte.
El pago de los servicios o productos ofertados en este sitio web se realizará a través de pasarela de pagos electrónica, a través de transferencia bancaria, o giro bancario.
Los pagos a través de pasarela de pago se realizan a través de un servicio prestado por compañías ajenas a la empresa y no derivando responsabilidades de ningún tipo hacia ésta por cualquier anomalía en la prestación del servicio de pago. La empresa no accederá a los datos de pagos del cliente, como números de tarjetas de crédito, contraseñas personales o claves de pago, siendo estos datos directamente recabados por el prestador del servicio de pasarela de pago.
En el caso en que se remita el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente designada por la empresa, se entederá efectuado el pago cuando la empresa tenga constancia del ingreso o transferencia válidamente anotada en la cuenta corriente asignada.
El cliente autoriza expresamente mediante la aceptación de este contrato a que BestFreeWiFi.com pueda realizar giros bancarios a la cuenta que nos facilite.
Los pedidos realizados desde fuera de España deben pagarse mediante tarjeta de crédito o débito.
El cliente tiene derecho a recibir factura por el producto o servicio contratado. Esta factura está disponible en el dashboard o panel de control del cliente.
Se entenderá como inicio del contrato entre las partes el momento en el que se constata el pago del pedido.
Una vez iniciado el mismo, se proveerá al cliente los medios para que pueda iniciar el uso del servicio.
El contrato tiene carácter de indefinido, por lo que las renovaciones serán automáticas siempre cuando ninguna de las partes indique lo contrario. El pago de las renovaciones puede realizarse mediante cualquiera de los métodos de pago indicados en este contrato. En el caso de renovaciones automáticas giradas a la cuenta bancaria del cliente, el cliente autoriza expresamente mediante la aceptación de este contrato el cargo de los importes de los servicio en la cuenta bancaria que facilite.
El cliente tiene derecho a finalizar el contrato en cualquier momento, previo aviso por escrito. Se trata de un contrato sin permanencia. Sin embargo, una vez pasado el tiempo durante el cual puede ejercitar el derecho de desistimiento, el contrato se entenderá confirmado hasta el vencimiento contratado. El desuso del servicio de manera unilateral por parte del cliente no da derecho a la devolución de las cuotas ya abonadas.
El cliente estará obligado al pago de los servicios hasta la fecha de finalización del contrato.
El cliente no tiene derecho al abono del router que adquirió para la ejecución de los servicios de BestFreeWiFi.com. El router pasa a ser propiedad del cliente una vez transcurrido el período de desistimiento del contrato.
El cliente tiene derecho a desistimiento del contrato tras 14 días naturales tras la confirmación del pedido o confirmación del contrato. Una vez transcurridos los 14 días se entenderá que desaparece el derecho de desistimiento. Se excluye de este derecho de desistimiento la prestación de los servicios ya ejecutados.
Para la ejecución del servicio BestFreeWiFi.com le enviará un router que el cliente deberá adquirir mediante pago. Usted tiene derecho a recibir un producto en perfecto estado. En caso de que el producto recibido sea defectuoso, usted tiene derecho a la reparación o sustitución del mismo, salvo que esto resulte imposible o desproporcionado. Se entiendo como desproporcionada aquella medida que imponga a BestFreeWiFi.com costes, que en comparación con otra posibilidad o solución, no sean razonables.
BestFreeWiFi.com garantiza que los servicios objeto del contrato serán ejecutados de conformidad con los términos previstos en la oferta. Asimismo se compromete a subsanar cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que sea imputable a BestFreeWiFi.com o a cualquiera de sus empleados. Esta subsanación, reparación o sustitución de los defectos se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el comprador. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. A estos efectos se tendrán en cuenta las siguientes reglas:
(a) Cuando el defecto consista en un vicio del producto entregado, la subsanación consistirá, en primer término y en la medida en que ello sea posible, en la reparación o reposición de producto defectuoso;
(b) Cuando, por la naturaleza del servicio, no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable con el fin de subsanar el defecto producido;
(c) Con carácter subsidiario, si la subsanación atendiendo a las reglas previstas en los apartados (a) y (b) anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a exigir una rebaja en el precio o rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado.
(d) En caso de que el cliente no tenga puertos libres en su instalación (es decir, en el rotuer que provee su compañía de telefonía), será de su responsabilidad adquirir un hub o switch para ampliar la disponibilidad de puertos.
Asi mismo, se informa al cliente que los equipos que proporciona BestFreeWiFi.com son para uso exclusivo de interior. Si un equipo se daña por el hecho de haber estado expuesto a la intemperie, la garantía del equipo quedará anulada.
BestFreeWiFi.com se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente.
La responsabilidad que asume BestFreeWiFi.com quedará restringida a la subsanación en los términos anteriormente expuestos. BestFreeWiFi.com no será responsable de los daños accesorios que, eventualmente, se deriven de la ejecución de los servicios. A título enunciativo y no limitativo se incluyen dentro de esta categoría los daños por pérdida de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y los daños morales.
Las garantías y responsabilidades previstas en esta cláusula no serán aplicables cuando el daño o defecto sea debido a causas de fuerza mayor o a una causa imputable al cliente. En todo caso, la garantía aquí ofrecida sustituye a cualesquiera otras garantías. BestFreeWiFi.com responde de las faltas de conformidad de sus productos que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto, que no sean causadas por el uso, maluso o desgaste normal debido a la naturaleza del producto. El cliente deberá informar a BestFreeWiFi.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Esta garantía de dos daños no se aplica en el caso de daños debidos al transporte, que deben comunicarse a BestFreeWiFi.com dentro de las 24h. tras la recepción del producto.
El régimen previsto en esta cláusula no será oponible a las personas que actúen en calidad de consumidores de conformidad con la legislación española, siempre y cuando un Juez o Tribunal considere que las limitaciones aquí previstas resultan contrarias a los derechos básicos del consumidor. La misma regla será de aplicación en los casos en los que se aprecie dolo o negligencia grave en la ejecución de los servicios.
En el caso de que la policía o cualquier otra autoridad administrativa así lo requiera o cuando tengamos un motivo para ello, entregaremos todos y cualesquiera datos y las informaciones personales correspondientes en nuestras bases de datos a la policía o a otras autoridades administrativas.
BestFreeWiFi.com no asume responsabilidad alguna por pérdidas de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y daños morales cuando estas pérdidas o daños se produzcan durante la transmisión y o en el servidor o mediante el uso de los sistemas WiFi.
El régimen previsto en esta cláusula no será oponible a las personas que actúen en calidad de consumidores de conformidad con la legislación española, siempre y cuando un Juez o Tribunal considere que las limitaciones aquí previstas resultan contrarias a los derechos básicos del consumidor. La misma regla será de aplicación en los casos en los que se aprecie dolo o negligencia grave en la ejecución de los servicios.
En su condición de cliente responderá frente a nosotros por los daños y perjuicios que se produzcan como consecuencia de la utilización por su parte de nuestros servicios y nos eximirá de las reclamaciones de terceras partes.
Nos comprometemos a hacer todo lo razonablemente posible para mantener este servicio en pleno funcionamiento durante las 24 horas del día. No obstante, no podemos asumir responsabilidad alguna por los eventuales fallos o daños y perjuicios económicos que se le puedan causar como consecuencia del hecho de que este sistema de pedidos on-line, o partes del mismo, no se encuentren temporalmente disponibles, o por otros problemas técnicos.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de BestFreeWiFi.com.
No será de aplicación la normativa de las Naciones Unidas en materia de compraventa de mercaderías.
En el caso de que una o varias disposiciones de estas Condiciones Generales de Contratación sean nulas seguirán siendo de aplicación el resto de las disposiciones.
Ambas partes contratantes se comprometen a adoptar en su caso una disposición que se aproxime en la mayor medida de lo posible al fin económico perseguido por la disposición nula.
En el caso de que a lo largo del tiempo sea necesario actualizar las Condiciones Generales de Contratación debido a razones legales o a cualquier otra circunstancia, les informaremos sobre las modificaciones o nuevas introducciones a través de esta página web. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación y serán de aplicación para todos los pedidos a partir de esa fecha. En esta página encontrará usted siempre la versión más actualizada. En consecuencia usted debe leer atentamente las presentes condiciones en cada una de las ocasiones en que proceda a utilizar el servicio, ya que éste puede sufrir modificaciones.
En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y en consonancia con la nueva normavita europea, Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 25 de mayo de 2016, se informa a las personas que cumplimenten este formulario o conectándose a través de email, Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Spotify o cualquier otra red social, que sus datos personales serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Local Network Media S.L., debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de atender adecuadamente su consulta, gestionar adecuadamente el funcionamiento de los servicios disponibles en el Sitio Web, así como mantener la relación administrativa y/o comercial que, en su caso, se genere, con los usuarios y/o solicitantes de información. Los campos marcados con un asterisco (*) son estrictamente necesarios para atender a su petición.
Se informa al usuario que el Delegado de Protección de Datos es PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA S.L.U., empresa de consultoría especializada en auditoría de Empresas.
Consentimiento: El envío de los datos, mediante mensajes de correo electrónico y/o formularios electrónicos, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información acerca de nuestros servicios, productos y promociones, siempre previa aceptación expresa por el Usuario.
La aceptación del Usuario para el tratamiento de sus datos por parte de Local Network Media S.L., así como para recibir comunicaciones comerciales vía electrónica en la forma establecida en este apartado, tendrá siempre el carácter de revocable sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.
Conservación de los datos: Los datos serán conservados de manera indefinida para poder cumplir con las funciones de promoción, información, a efectos contables y/u otros que pudieran ser del interés del usuario, pudiendo éste ejercer sus derechos en cualquier momento.
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a Local Network Media S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación de los mismos.
El Usuario podrá ejercer sus derechos de Portabilidad, oposición, limitación del tratamiento, información, acceso, rectificación, supresión/derecho al olvido y Oposición a ser objeto de decisiones individuales automatizadas del tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a Local Network Media S.L., calle Jaume Borràs 18, pral. 08912 Badalona (Barcelona), o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bestfreewifi.com.
Se recuerda al usuario que si lo considera oportuno, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Para más información puede acceder a la información en nuestra página de Aviso legal y Política de privacidad.
Debido a la naturaleza del servicio prestado en el producto BestFreeWiFi.com ha de tener acceso a datos de carácter personal cuya titularidad corresponde a EL CLIENTE .
Por ello, Local Network Media S.L. se configura como el encargado del tratamiento de los datos de carácter personal titularidad de EL CLIENTE .
Local Network Media S.L. se compromete a tratar los datos de carácter personal (definidos según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en adelante LOPD) a los que tenga acceso en el marco del presente contrato de conformidad con lo establecido en la LOPD y en la normativa que la desarrolla.
Local Network Media S.L. se obliga a tratar los citados datos únicamente conforme a las instrucciones de EL CLIENTE., y a no aplicarlos o utilizarlos con un fin distinto al establecido en el presente contrato, ni a comunicarlos, ni siquiera para su conservación, a terceras personas o entidades.
Local Network Media S.L., S.L.se compromete a asegurar el conocimiento y adecuado cumplimiento de las obligaciones que le corresponden en virtud del presente contrato y de la vigente normativa en materia de protección de datos por parte de sus empleados, colaboradores, tanto externos como internos y, en su caso, subcontratistas.
Local Network Media S.L. afirma disponer de las necesarias medidas de índole técnica y organizativas precisas, en especial, las previstas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal a los que tenga acceso en virtud de la presente relación contractual así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
Local Network Media S.L. afirma disponer de un Documento de Seguridad efectivamente implementado en su organización, aplicable a ficheros automatizados y en soporte papel conteniendo datos de carácter personal, el cual cumple la totalidad de garantías y requerimientos en materia de seguridad previstos por el Reglamento de Desarrollo LOPD en su Título VIII.
Local Network Media S.L., S.L. se compromete a mantener dicho Documento en todo momento actualizado, así como a revisarlo cuando se produzcan cambios relevantes en el sistema de información empleado para el tratamiento, en su organización así como en el contenido de la información incluida en los ficheros o tratamientos que se lleven a cabo en los ficheros de Local Network Media S.L., S.L a consecuencia de dicho contrato.
Asimismo, y en virtud de la presente relación contractual, Local Network Media S.L. deberá incluir en su Documento de Seguridad la existencia del presente tratamiento de datos, disponiendo al efecto de medidas de seguridad de nivel básico, dada la naturaleza de los datos objeto del tratamiento.
Una vez cumplida la prestación contractual Local Network Media S.L.se compromete a destruir o devolver a EL CLIENTE los datos de carácter personal, al igual que cualquier soporte o documentos en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento.
Local Network Media S.L. indemnizará a EL CLIENTE por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran resultar del incumplimiento de las obligaciones contraídas en virtud del presente acuerdo.
A título enunciativo y no limitativo, dicha indemnización incluirá los daños morales y de imagen y los costes publicitarios o de cualquier otra índole que pudieran resultar para la reparación de los daños causados. Local Network Media S.L. deberá asimismo responder de cualquier indemnización que como consecuencia de su incumplimiento tuviera ésta que satisfacer a terceros.
La responsabilidad de Local Network Media S.L. incluirá, asimismo, el importe de cualquier sanción administrativa y/o sentencia judicial condenatoria que pudiera ser impuesta a EL CLIENTE como resultado del incumplimiento por Local Network Media S.L. de la normativa legal, de las obligaciones asumidas en virtud del presente contrato y/o de las manifestaciones y/o garantías otorgadas en virtud del mismo. La indemnización comprenderá, además del importe de la sanción y/o sentencia, el de los intereses de demora, el coste de la financiación de ambas cantidades que pudiera resultar para EL CLIENTE, las costas judiciales y el importe de la defensa de dicha sociedad en cualquier proceso en el que pudiera resultar demandada por las causas anteriormente expuestas.
Local Network Media S.L. no podrá subcontratar con terceros ninguno de los servicios descritos en el servicio BestFreeWifi anunciado en el presente contrato sin el previo y expreso consentimiento escrito de EL CLIENTE al efecto. Dicho consentimiento en todo caso, deberá para su validez otorgarse conforme a lo previsto en el artículo 21 del Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
De igual modo, LOCAL NETWORK MEDIA, S.L. se compromete a guardar la máxima reserva y secreto sobre la información clasificada como confidencial. Se considerará Información Confidencial cualquier dato al que Local Network Media S.L. acceda en virtud del presente contrato, en especial, la información y datos propios de EL CLIENTE a los que haya accedido durante la ejecución del mismo. Local Network Media S.L. se compromete a no divulgar dicha Información Confidencial, así como a no publicarla ni de cualquier otro modo, bien directamente, bien a través de terceras personas o empresas, ponerla a disposición de terceros sin el previo consentimiento por escrito de EL CLIENTE De igual modo, Local Network Media S.L. se compromete, tras la extinción del presente contrato, a no conservar copia alguna de la Información Confidencial”.
Tales deberes de confidencialidad se harán extensibles a los empleados, colaboradores, tanto externos como internos de Local Network Media S.L. y/o eventuales subcontratistas y subsistirán, incluso, una vez finalizada la presente relación contractual.
A tal efecto, Local Network Media S.L. adoptará las medidas necesarias para que su personal conozca de manera comprensible las normas de seguridad que afecten al desarrollo de sus funciones, así como las consecuencias en caso de incumplimiento.
Se informa al CLIENTE que por su parte, debe cumplir también la LOPD en relación a los datos que pueda obtener a través del servicio de BestFreeWiFi.com ,y que Local Network Media S.L. no se responsabilizará en ningún caso del incumplimiento por parte del CLIENTE de la normativa relativa a LOPD.
Para cualquier consulta, aclaración o reclamación, consultas técnicas, servicio postventa, puede dirigirse a la dirección de correo info@bestfreewifi.com, a través de la dirección postal C/Jaume Borràs 18 ppal 08911 Badalaona, o a través de nuestro teléfono 93.460.11.58.